Showbiz

Girls Rock Camp La Paz

OCTAVO DÍA | 29.07.2018 12:32 hrs.

Existen más de 50 en el mundo, fomentando el intercambio intercultural
Share Button

La Paz, BCS.- Este campamento que se llevará a cabo en las instalaciones de la Preparatoria Morelos, se presenta como un proyecto cultural musical alternativo no lucrativo, en el que niñas y jóvenes de 8 a 17 años podrán participar durante dos semanas, del 30 de julio al 10 de agosto, en talleres y sesiones de práctica musical, que ayudarán a estimular su autoestima, su creatividad y la expresión musical.

Girls Rock Camp La Paz  2018 (GRCLP) es una organización  comunitaria  de intercambio cultural internacional impulsada por Girls Rock Camp Vancouver, que está conformada por mujeres artistas, músicos, promotoras de la cultura, psicólogas, comunicólogas, y voluntarias con vocación de servicio social. Entre las participantes se encuentra también la banda de rock metal, “Erszebeth”, de la Ciudad de México.

Existen más de 50 Girls Rock Camps operando independientemente en el mundo, fomentando el intercambio intercultural.

 

En la clausura del proyecto se realizará el Festival Girls Rock Camp 2018, el día viernes 10  de agosto en el teatro al aire libre del Teatro de la Ciudad, donde las niñas y jóvenes debutarán en un concierto presentando canciones creadas por ellas durante el campamento, y habrá presentaciones por parte de bandas locales que apoyaron el proyecto.

Girls Rock Camp, La Paz

La convocatoria se encuentra abierta para inscripciones y hay becas y medias becas disponibles para niñas y jóvenes interesadas, también se encuentran convocando a una colecta de instrumentos para el proyecto. En Facebook se encuentra disponible el evento Girl Rock Camp La Paz, ´para mayor información.