Deporte

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud recibe premio nacional

OCTAVO DÍA | 24.08.2018 07:46 hrs.

Por su destacada labor.
Share Button

La Paz, BCS.- El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud recibió el Premio Nacional Jóvenes Presentes por el trabajo que realiza diariamente la dependencia.

El director del Instituto, Félix Abraham Almendáriz Puppo, destacó la labor del Centro Poder Joven, que funge como área de expresión, convivencia y desarrollo juvenil.

“Es un orgullo para nosotros ser reconocidos a nivel nacional por el compromiso y la entrega que hemos puesto en este programa, pues el trabajo que se ha realizado en el Estado para el beneficio de los jóvenes está rindiendo frutos” expresó.

El director puntualizó que este reconocimiento implica el compromiso de redoblar los esfuerzos y continuar poniendo al alcance de las y los jóvenes sudcalifornianos las herramientas del Centro y del Instituto en su conjunto, para complementar su formación y educación; para finalizar, reiteró que se continuarán atendiendo oportunamente sus necesidades y requerimientos para ofrecerles mejores condiciones de desarrollo personal y profesional.