Geek

Google lanza juego interactivo en su Doodle para celebrar Noche de Brujas

OCTAVO DÍA | 30.10.2018 12:00 hrs.

Halloween 2018: Google sorprende con doodle interactivo
Share Button

La Paz, BCS.- De seguro te va a gustar. Gracias a Google, ahora miles de usuarios al rededor del mundo pueden disfrutar con el nuevo e innovador doodle que rinde homenaje a la festividad de Halloween 2018 y que viene causando sensación en internet, el cual permite que todos estemos conectados con amigos o usuarios alrededor del mundo por lo menos por esta fecha ¿Quieres saber de que se trata? Te contamos todos los detalles en esta nota. 

Como se sabe, el Halloween es una fiesta de origen celta y que terminó volviéndose conocida en todo el mundo cuando empezó a celebrarse el día 31 de octubre, conmemorando la llamada ‘Noche de Brujas’ o ‘Día de todos los Santos’. En esta fecha los pequeños del hogar salen a las calles, disfrazados de fantasmas, vampiros o zombies, para tocar de puerta en puerta mencionando el popular ‘truco o trato’ y así recibir sus preciados dulces como recompensa. 

Laura Esther Rodríguez Dulanto: buscador de Google le crea doodle y pocos notaron esto [VIDEO] 

Lo curioso de este nuevo doodle es que es un videojuego interactivo llamado "Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel!"que permite a miles de usuarios de Google jugar entre ellos e incluso da la opción de crear salas privadas a las cuales se puede acceder a través de invitaciones para jugar entre amigos o con la familia. 

a

La jugabilidad es super simple, solo hay que moverse de arriba a bajo y de derecha a izquierda, una vez dentro del juego se dividen en dos bandos, verde y morado, para comenzar la lucha por recolectar pequeñas llamas azules y llevarlas a sus respectivas bases, al final de todo gana el más ágil.