Política

Periodismo insidioso y desinformador

OCTAVO DÍA | 19.01.2019 08:28 hrs.

Por Oscar Marin Miramontes
Share Button

La Paz, BCS.- El periodista Miguel Ángel Ojeda Aguilar, en su programa informativo matutino es muy reiterativo en sus  críticas y descalificaciones en muchas ocasiones sin fundamento a la labor de funcionarias que no son de su preferencia política, cómo sucedió el día miércoles 16 del presente,  que sin motivo y sin ser el tema, la emprendió contra la Secretaria de Energía, Norma Rocío Nahle García, afirmando qué no tiene capacidad para el cargo que representa, qué en las conferencias del presidente López Obrador ni habla y para él es mejor que no hable.

Deseo suponer que desconoce el currículo de la Secretaria de Energía Rocío Nahle, Ingeniera Química, con especialidad en petroquímica, egresada de la Universidad de Zacatecas, realizó un diplomado en Ingeniería Química de procesos por la UNAM, con experiencia profesional en los complejos petroquímicos de Pajaritos, Cangrejera y Morelos de PEMEX.

Rocío Nahle es integrante del grupo Ingenieros Pemex Constitución de 1917 (G-17) y del Comité Nacional de Estudios de la Energía (CNEE) de América Latina y el Caribe. Ha sido asesora de la Comisión de Energía en la H. Cámara de Diputados en la LIX y LXI Legislatura y del Senado de la República en la LXII Legislatura.

Además de tener un amplio currículo en la defensa de la industria petrolera y cargos públicos en su partido. 

Rocío Nahle García. EN. Imagen Radio. (16 de enero de 2019)

https://www.imagenradio.com.mx/quien-es-norma-rocio-nahle-garcia 

Escrito por Oscar Marin Miramontes.