Deporte

Hoy el esperado partido Duelo de Leyendas en el Guaycura

OCTAVO DÍA | 23.02.2019 12:09 hrs.

El juego entre ex jugadores del América y las Chivas será parte de la inauguración del estadio
Share Button

La Paz, BCS.- Llegó el día esperado por miles de aficionados sudcalifornianos y es que hoy por la tarde se abrirán las puertas del recién remodelado Estadio “Guaycura”, que será entregado por el Gobernador Carlos Mendoza Davis y en el marco de este importante suceso para el deporte de Baja California Sur se disputará el “Duelo de Leyendas” entre ex jugadores del América y las Chivas.

El ambiente futbolero se comenzó a vivir desde ayer por la tarde con la llegada de los jugadores y la rueda de prensa que ofrecieron Luis Roberto Alves “Zague” y Antonio Carlos Santos de las Aguilas así como Joel “El Tiburón” Sánchez y Camilo Romero de El Rebaño Sagrado, quienes estuvieron acompañados por el titular del Insude, José Ávila Geraldo. 

Los jugadores se mostraron muy accesibles en el encuentro con los medios de comunicación señalando que se sienten muy contentos de estar en La Paz, agradeciendo la invitación que les hizo el Gobierno del Estado para ser quienes protagonicen la inauguración del que dijeron es un escenario de primer nivel como lo es el Estadio Guaycura.

Destacaron que todos los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo, que vienen a dar todo en el terreno de juego, que fuera la cancha son amigos, pero ya dentro sigue prevaleciendo la rivalidad deportiva.

Por la tarde, estos mismos jugadores se trasladaron a la zona del Malecón, donde se encuentran las letras de La Paz, en donde a partir de las 5:30 y ante la presencia de cientos de aficionados iniciaron la sesión de firma de autógrafos y toma de la fotografía del recuerdo con los sudcalifornianos, la convivencia de los aficionados se dio pasadas las 7 de la noche.

Es así como se encuentra todo listo para que hoy a partir de las 18:00 horas, que se abran las puertas del Estadio Guaycura, comiencen a ingresar las 5 mil personas que es la capacidad del inmueble, para disfrutar del programa que se tiene preparado.

Fue confirmado que a las 7 de la tarde, se lleve a cabo la presentación de un atractivo programa para deleite de los asistentes, dando paso al acto protocolario oficial que será encabezado por el Gobernador Carlos Mendoza Davis quien hará el corte del listón y dirigirá un mensaje.

Quedando todo listo para la disputa del atractivo “Duelo de Leyendas”, que estarán disputando grandes figuras de las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara, en la inauguración del Estadio Guaycura, algo que quedará escrito en las páginas doradas del deporte sudcaliforniano.