Deporte

850 personas participaron en la primer Carrera de la Familia en La Paz

OCTAVO DÍA | 09.03.2019 01:14 hrs.

Primera Carrera de la Familia del SEDIF BCS
Share Button

La Paz, BCS.- Este sábado 9 de marzo, se realizó Carrera de la Familia, en su primera edición, la cual fue organizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en la cual participaron alrededor de 850 personas, en diversas categorías.

En sus redes sociales, el mandatario de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis,enfatizó que dicha carrera incluyó 2 categorías, infantil y adultos, las cuales se desarrollaron con la finalidad de comenzar con una nueva tradición, en la entidad.

“La primera edición de esta Carrera de la Familia de SEDIF incluyó las categorías infantil y adultos. Hagamos de estos eventos una tradición, para que junto con nuestros seres queridos compartamos momentos de armonía y diversión”, escribió Mendoza Davis.

Los participantes de dicha carrera tuvieron que recorrer entre 5 y 10 kilómetros, en un circuito aledaño a las instalaciones del SEDIF.

Posterior a la realización de la carrera de adultos, se llevaron a cabo las competencias en la categoría infantil, en la que todos los niños recibieron una medalla conmemorativa.

Con información de El Sudcaliforniano