Política

Exitosa, segunda asamblea estatal de las Redes Sociales Progresistas; ahora en Campeche

OCTAVO DÍA | 06.04.2019 08:40 hrs.

* Fueron afiliados 3,150 personas durante el evento de este sábado * Avanza rumbo al registro como Partido Político Naciona
Share Button

La Paz, BCS.- Las Redes Sociales Progresistas lograron afiliar a 3,150 personas durante la segunda Asamblea Estatal que realizaron este sábado en Campeche, con lo que cada vez se encuentran más cerca de lograr su objetivo de convertirse en Partido Político Nacional para el año 2020.

Ante representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) y ante una temperatura superior a los 35 grados centígrados, cientos de campechanos acudieron alegres a afiliarse a este proyecto.

Durante la Asamblea estuvieron presentes los coordinadores naciones de las Redes Sociales Progresistas, Juan Iván Peña Neder, José Fernando González Sánchez y René Fujiwara.

Con esto, se cumplen dos de los requisitos del INE, que pide celebrar 20 Asambleas Estatales durante el 2019. Las RSP realizarán, sin embargo, 25 Asambleas Estatales.

La próxima, se llevará a cabo el 13 de abril en Nuevo León, donde se espera una extraordinaria respuesta de los regiomontanos.

Para lograr el registro como Partido Político Nacional, las Redes Sociales Progresistas deberán afiliar en este 2019 a por lo menos 240,000 personas.