Política

Miles de personas esperan ser afiliadas a las Redes Sociales Progresistas durante la Asamblea Estatal en NL

OCTAVO DÍA | 13.04.2019 01:52 hrs.

Con este evento, las Redes Sociales Progresistas llegarán a la tercera Asamblea con validez por parte del INE
Share Button

Monterrey, Nuevo León.- Con una afiliación a las 13:00 horas de este sábado de 4 mil personas y una larga fila de 3 mil más para ser afiliados, se lleva a cabo la Tercera Asamblea Estatal de las Redes Sociales Progresistas, en esta ocasión en Nuevo León. 

Largos ríos de personas que desean ser afiliados a este movimiento se dieron cita desde temprana hora en Cintermex Nuevo León, evento que será un referente en esta organización, ya que en total se cuenta con la presencia de más de 10 mil personas. 

Con este evento, las Redes Sociales Progresistas llegarán a la tercera Asamblea con validez por parte del Instituto Nacional Electoral para lograr el registro como Partido Político Nacional. Las dos anteriores resultaron un éxito rotundo y se realizaron en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Campeche. 

Una vez que sea avalada esta tercera Asamblea, restarán 17 eventos para cumplir con los requisitos del INE. Sin embargo, para mostrar la fuerza y respaldo de la sociedad en este proyecto, las Redes Sociales Progresistas realizarán un total de 25 Asambleas Estatales y una nacional.