Política

Con gran éxito se llevó a cabo la 3er asamblea estatal de Redes Sociales Progresistas

OCTAVO DÍA | 13.04.2019 02:23 hrs.

Este sábado 13 de abril en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Share Button

La Paz, BCS.- En esta ocasión tocó el turno al estado de Nuevo León encabezar este evento de gran relevancia para nuestra organización civil.

Fue un evento de 1er nivel, donde cada aspecto de logística fue cuidado y desarrollado de manera excelente; contando con una asistencia de poco más de 10,000 personas y un registro oficial ante el INE de 4,900 personas, las cuales se dieron cita en el auditorio CINTERMEX en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Evento del cual fue participe nuestro coordinador estatal de las Redes Sociales Progresistas en BCS, Lic. Alejandro Bobadilla Armenta.

Así pues, Redes Sociales Progresistas cumple y de manera exitosa con la 3era asamblea de 25 que se tienen proyectadas llevar a cabo en el país.

Felicitamos al gran equipo que conforman las Redes Sociales Progresistas en el estado de Nuevo León por la organización y ejecución de este gran evento, el cual en unos meses también habremos de llevar a cabo en el estado de Baja California Sur, esperando contar con el apoyo de la ciudadanía. enhorabuena y vamos por más.