Deporte

Preparan carrera Dos Mares 500 en BCS

OCTAVO DÍA | 29.04.2019 08:58 hrs.

Participarán contendientes de Estados Unidos.
Share Button

La Paz, BCS.- El Gobierno De Baja California Sur aseguró que todo se encuentra listo para la carrera Dos Mares 500, a realizarse del 3 al 5 de mayo.

En un comunicado el Secretario de Turismo, Luis Humberto Araiza López, explicó que la 26 edición de la carrera tendrá participantes nacionales e internacionales, de países como Estados Unidos y China, con 170 autos y 70 motos.

El viernes 3 de mayo se realizará el acto de contingencia y exhibición. El sábado 4 se realizará la salida simbólica en el Malecón de La Paz y se concluirá con la premiación de los ganadores el domingo 5 en el restaurante La Casa Vieja.

El funcionario indicó que la justa es reconocida a nivel internacional, por lo que ayuda a proyectar a Baja California Sur como un destino competitivo y de alta calidad en los mercados globales, para atraes a más visitantes.

Araiza López invitó a los sudcalifornianos a disfrutar de la carrera de manera responsable, atendiendo las indicaciones de seguridad para prevenir riesgos.

“Los escenarios naturales de Baja California Sur, lo consolidan como el destino perfecto para el desarrollo de eventos deportivos como el off road”, cerró.