Justicia

Policía golpea brutalmente a mujer por traerle la hamburguesa equivocada

OCTAVO DÍA | 11.05.2019 12:16 hrs.

La brutal golpiza quedó grabada en video y el policía se enfrenta a hasta ocho años y medio en la cárcel por la agresión
Share Button

Un policía brasileño golpeó brutalmente a una mujer; dueña de un restaurante de hamburguesas, porque supuestamente le agregó salsa BBQ a la hamburguesa que el hombre pidió únicamente con mayonesa. La golpiza quedó grabada en video y el policía se enfrenta a hasta ocho años y medio en la cárcel por la agresión.

De acuerdo con el tabloide inglés Daily Mail, las cámaras de seguridad captaron el momento en que el cabo Augusto Santana, de 34 años, aparentemente se lanzó a un ataque brutal contra Liz Pacheco en el que pensó que podría morir.

Las horribles imágenes fueron capturadas en los Nubia Lanches en Jacarepaguá, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil.

La desproporcionada paliza dejó a Pacheco con una herida profunda en la cabeza por lo que necesitó puntos de sutura, además de contusiones en el cuello y cuerpo, luego de ser golpeada en la cabeza con la pistola de Santana. La mujer también tiene múltiples fracturas en las costillas.

Así, la policía concluyó sus investigaciones sobre la agresión y acusó a Santana de cuatro cargos de agresión, que incluyeron lesiones corporales grave.Captura de pantalla YouTube

A Santana, quien ha estado en prisión preventiva desde el incidente ocurrido alrededor de la medianoche del 21 de marzo de este año, el juez del tribunal penal Caio David le negó la libertad bajo fianza, describiendo al acusado como una “persona peligrosa” y el crimen como un asalto ‘cobarde’.

Liz Pacheco, quien se desmayó durante el ataque, lleva cuatro años dirigiendo la barra de sándwiches a última hora de la noche con su compañero, Matheus Morata, quien no estaba en la tienda cuando ocurrió el acto violento, pero llegó poco después de que el sospechoso se fue y la llevó al hospital.

Con información de Daily Mail