Política

Alberto Rentería tiene un problema de identidad; andaba de chapulín: Chaky Van Wormer

OCTAVO DÍA | 12.05.2019 01:50 hrs.

El diputado dijo que las acusaciones recibidas por su presidente de partido estaban fuera de lugar
Share Button

La PazBCS.- El diputado del partido Movimiento Regeneración Nacional(Morena), Carlos Van Wormer Ruiz, se defendió de los comentarios en su contra procedentes de Alberto Rentería Santana, presidente estatal del mismo partido. 

De acuerdo con el presidente de Morena, el diputado Chaky Van Wormer y Héctor Manuel Ortega Pillado no han renunciado a una serie de privilegios económicos al interior del Congreso de Baja California Sur (BCS), razón por la cual fueron denunciado ante los órganos internos del partido. 

Ante esto, el diputado dijo que las acusaciones recibidas por su presidente de partido estaban fuera de lugar, y en todo caso justificó que el dinero que recibe se ha invertido en ayuda social en su distrito, principalmente.

«Anduvo como chapulín. Fue primeramente contrincante del profe Víctor para senador, luego como contrincante de Rubén Muñoz para la alcaldía de La Paz; luego no le quedó otra que ser suplente de Héctor Manuel Ortega Pillado, y luego, por una parte, era dirigente de Morena, luego le quitaron todo el poder y mandaron un enlace. Hay como un problema de identidad. Ya no sé qué es o qué no es», dijo el diputado sobre Alberto Rentería. 

Con información de Alejandra Estrada Obregón