Política

Verdaderos Morenistas exigen espacios en BCS

OCTAVO DÍA | 13.05.2019 11:45 hrs.

Morena está “lleno de priistas, perredistas y panistas”, lamenta el Movimiento Democratizador.
Share Button

Los Cabos, BCS.- El representante del Movimiento Democratizador (MODEM), Rafael Vázquez  lamentó que dentro de la administración municipal cabeña, la alcaldesa Jesús A. Castro haya desplazado “a la verdadera militancia de MORENA” para colocar en los puestos a experredistas, expanistas y ex priistas.

“La militancia de Morena ha sido desplazada por sabandijas que se han adueñado de cargos públicos, sin que tengan antecedentes de haber realizado acciones en favor de la sociedad y, sobre todo, haber participado en el gobierno legítimo de México” mencionó Rafael Vázquez quien agregó “es un riesgo para la sociedad y el propio instituto político no poner un alto o darle cabida a este tipo de oportunistas que sólo buscan y promueven su interés personal”.

“Quienes hoy ocupan cargos dentro de la actual administración en Los Cabos o en los otros municipios son panistas, perredistas y priistas refugiados en MORENA, la dirigencia Estatal tiene la obligación de presionar a los alcaldes para que ajusten su ejercicio de gobierno a los estatutos y principios del partido, dándole preferencia a sus militantes”.

El representante del Movimiento Democratizador (MODEM) MORENA señaló que fuera del ayuntamiento de La Paz, Los Cabos y Comondú, encabezados por Rubén Muñoz, Jesús A. Castro y Walter Valenzuela respectivamente quedaron militantes “con antecedentes de trabajo real en beneficio de la comunidad. De no hacer los cambios pertinentes, está en riesgo todo un proyecto de lucha que será destruido por las llamadas sabandijas que se colaron a MORENA como fue expuesto por el senador Ricardo Monreal”.

“Es un derecho de los protagonistas del cambio verdadero y socios fundadores exigir sus espacios en los Gobiernos de MORENA ya, que, de no hacerlo, todo un proyecto de lucha será echado por la borda en Baja California Sur”, finalizó.

Con información de Peninsular Digital