Política

Ruega por ella…para que pare de sufrir

OCTAVO DÍA | 14.05.2019 02:06 hrs.

Pide Armida Castro la oración para lograr que haga “una nueva historia” en Los Cabos.
Share Button

Los Cabos, BCS.- La alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán pidió que rezaran por ella y por su Director de Seguridad en Los Cabos Juan José Zamorano en evento cristiano realizado en el puerto de Cabo San Lucas.

En acto denominado “El Gran Rescate” donde el pastor evangélico Marco Barrientos ofrecería una plática a los sanluqueños y cabeños, la presidenta municipal Castro Guzmán se presentó en el evento acompañada del titular de Seguridad pública para pedir que “rezaran por ellos”.

En el acto inaugural, la primer edil tomó el micrófono, y, ante los presentes señaló “solo quiero pedirles a mi familia y amigos que recen por mí; sigamos en oración, la calle te ofrece mucha inseguridad y nos cuesta mucho a las mujeres que venimos de una familia que hay personas que no quieran que las cosas continúen así de bien.”

Ante la llamada congregación de REDES, la munícipe con un tono de voz mucho más bajo que el que usualmente utiliza en actos públicos, con la cabeza agachada y hacia el piso, agregó “para hacer una nueva historia necesitamos de todos ustedes, acabo de decirle a mi papá que rece por mí, y a ustedes les vuelvo a pedir lo mismo: recen por mí”.

Ante el desconcierto de algunos funcionarios que acompañaron a la alcaldesa a dicho evento religioso y que hicieron llegar el video a esta redacción mencionaron “algo le pasa a la presidenta, primero la urgencia de una camioneta blindada, posteriormente escoltas que la acompañan a todos lados, y ahora pide que recen por ella, no sabemos qué pasa”.

“Sinceramente nos preocupa a varios sobre qué es lo que pasa, y, por que no quiere contarnos, pero algo no marcha bien en su persona y su seguridad”.

Con información de Penisnular Digital