Política

Invitan a refrendar la militancia en el tricolor

OCTAVO DÍA | 14.05.2019 06:15 hrs.

Afíliate al PRI
Share Button

La Paz, BCS.- Con el objetivo de dar seguimiento al avance de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo que realiza el Partido Revolucionario Institucional, la dirigencia en Baja California Sur encabezada por Gabriela Cisneros Ruiz, convocó a integrantes de la mesa estratégica estatal. 

La dirigente tricolor en la entidad, destacó que al ser un claro objetivo de esta Jornada Nacional, “el conocer cuántos somos, quiénes somos y con quiénes contamos como priístas, es importante realizar la suma de voluntades de los representantes de sectores y organizaciones para el desarrollo de este proceso”. Atendieron esta convocatoria de la mesa estratégica estatal, dirigentes estatales de sectores y organizaciones, de comités municipales, así como cuadros de partido, quienes coincidieron en que el trabajo diario de acercamiento con la militancia, reforzará el objetivo de la dirigencia nacional de reafirmar la razón de ser del instituto político.

Cisneros Ruiz reconoció que “en el PRI sabemos lo que se tiene qué hacer para que nuestro país mejore, avance y se transforme, y así acreditamos que los priistas y las priistas no estamos dispuestos a dar ni un paso atrás en la defensa de los principios que dan sentido y orientación a la labor del partido, como son la democracia y justicia social”.

“Esa es la responsabilidad que tenemos y la convicción plena de todos los priistas para fortalecer al partido, para reivindicar su convicción de servicio y para levantar la voz y defender la lucha por la igualdad y los derechos que tenemos como el partido que más ha aportado al país”, finalizó.