Política

Partidos políticos se alejaron para corromperse y agarrar dinero: Luis Urzúa

OCTAVO DÍA | 09.06.2019 12:47 hrs.

En conferencia de prensa celebrada con la presencia de expanistas y expriistas, se anunció la realización de la séptima asamblea como parte de los lineamientos del INE para lograr el registro como partido político
Share Button

Boca del Río, Ver.- Los partidos políticos hegemónicos como el PRI, PAN y posteriormente PRD se fueron alejando de la base social para corromperse y agarrar el dinero público, acusó Luis Carlos Urzúa comisionado nacional de la asamblea de Redes Sociales Progresistas.

En conferencia de prensa celebrada con la presencia de expanistas y expriistas, se anunció la realización de la séptima asamblea como parte de los lineamientos del INE para lograr el registro como partido político, justificó la creación de este nuevo organismo político tras señalar que no pueden quedarse en la estática y permitir que los mismos partidos políticos vengan a hacer las mismas tropelías. 

En ese sentido llamó a toda la sociedad resentida y olvidada de los actuales gobiernos, para que se sumen a esta nueva organización política.   

“No podemos dejar de tener fe ni esperanza, debemos despertar en la gente es responsable del gobernante que tiene y de vigilar que ese gobernante cumpla claramente sus promesas de campaña, los partidos políticos hegemónicos como el PRI, PAN y posteriormente PRD se fueron alejando de la base social para corromperse y agarrar el dinero público, pero si puede haber un partido que vuelva a conectarse la gente”, dijo.

Señaló que de las propuestas fundamentales de Redes Sociales Progresistas es acabar con el hecho de que el gobierno tenga que dar dinero a los partidos políticos y eliminar las posiciones plurinominales en el Congreso de la Unión.

Durante el acto, presentaron la adhesión de Mario Alberto Rincón, expriista y candidato fallido a la diputación de Tepeaca en el estado de Puebla, quien asumió la secretaría de la asamblea nacional.

La séptima asamblea se realizará este domingo en las instalaciones del World Trade Center en la ciudad de Boca del Río.